GESTINFOR, GESTIÓN GLOBAL

En ASESORIA GESTINFOR disponemos de personal altamente experimentado y cualificado(Economistas,Técnicos Laborales, RR.HH) para asesorarle en todo lo que necesite

ÁREAS DE TRABAJO

Asesoria Contable

La gestión principal de las empresas. Servicios de contabilidad financiera, asesoria y gestión administrativa para empresas, PYMES, autónomos, etc..

Asesoria Laboral

Toda la gestión de sus empleados. Nuestro equipo de técnicos cubre todas las necesidades de las empresas, autónomos, etc.. en todo lo relacionado con la gestión laboral y seguridad social.

Asesoria Fiscal

La gestión de todos los impuestos y subvenciones. Una vez hechas las cuentas nuestro equipo de asesores fiscales busca el mayor ahorro fiscal, analizando y avisando de las posibles decisiones a tomar por la empresa o prersona fisica.

CONSUTORÍA EMPRESAS

Creación de Empresas

Orientación y estudio de la mejor opción. Elección de la forma jurídica, ayudas y subvenciones, plan de negocio, escrituras y trámites Registro Mercantil, BORME, etc.

Plan de negocio

Estudio de la mejor modalidad, análisis de mercado, cifras económicas, viabilidad para tener un plan de negocio sólido, formal y con un conjunto de objetivos.

Reorganización Empresarial

Estudio de la situción actual y propuestas de solución. Nuestros economistas llevan a cabo un analisis integral de la empresa para optimizar todos los recursos.

AJUSTÁNDONOS A TI

Gran empresa/PYME

Todos los recursos laborales, contables y fiscales en regla. Nuestro servicio global le permite externalizar áreas(contable,fiscal,laboral) ahorrando costes de personal.

Autónomos

Ser autónomo no es fácil, por eso desde Gestinfor nos ocupamos de todas las obligaciones legales, fiscales y otros támites. Para si poder centrarte en el nucleo importante de tu emprasa

Particulares

Gestinfor te ayuda a solucinar cualquier problema legal que tengas con un trato personal y cercano. Nos involucramos contigo y te mantenemos al dia.
Contáctenos
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

Sobre Gestinfor

Gestinfor ofrece a sus clientes, desde su constitución, un asesoramiento integral de las obligacines en materia Fiscal, Contable, Laboral, Mercantil y Financiero. Tanto a empresas bien sociedades o empresarios individuales.n.

Asi mismo con el ánimo de proporcionarle un servicio integral le ofrecemos soluciones informáticas, tanto de hardware como de software, para una gestión óptima de su empresa.

Ultimas Noticias

Campaña renta 2015

El dia 6 de abril se abre el plazo de descarga de borradores del IRPF/2015.

Leer más...

Campaña Renta 2014

El dia 7 de abril se abre el plazo de confirmación de borradores del IRPF/2014.

Leer más...